Español: Nuevas Normas Globales de Auditoría Interna

Las nuevas Normas Globales de Auditoría Interna, publicadas el 9 de enero de 2024, entrarán en vigor el 9 de enero de 2025. Las funciones de auditoría interna pueden comenzar a adoptar las Normas ahora.

Geraldine Giachello miembro The Institute Relations Committee

Nos complace anunciar la aceptación de Geraldine Giachello, miembro de nuestra Comisión Directiva como Ex Presidente, como miembro del The Institute Relations Committee en el Institute of Internal Auditor Global.

Conferencia Virtual LATAM

Nos complace anunciar la Conferencia Virtual LATAM sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, un evento de importancia crucial en la lucha contra el crimen financiero en América Latina. Este congreso, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril de 2024, reunirá a destacados expertos, profesionales y autoridades en un entorno virtual para […]

Asamblea General Ordinaria 2024

CONVOCATORIA Dando cumplimiento a disposiciones legales y estatutarias, tenemos el agrado de convocar a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en modalidad dual, presencial y vía remota por medio de la aplicación zoom el día jueves 25 de abril de 2024  a las 16 hs. en primer llamado y a las 17 hs. en segundo llamado, […]

Cambio Climático Acelerado: Riesgos, Escenarios y Estrategias

1ra actividad del Comité de Sostenibilidad del Instituto de Auditores Internos de Argentina. El cambio climático se está acelerando, generando riesgos climáticos cada vez más preocupantes y con mayores impactos en las empresas y en la sociedad en general.

Segunda Encuesta Global Risk in Focus

Gracias por participar en la segunda Encuesta Global Risk in Focus realizada por la Fundación de Auditoría Interna.

¡Encuentro entre el IAIA y la Sindicatura General de la Nación!

El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) tuvo el honor de realizar una visita institucional a la Sindicatura General de la Nación, donde se llevó a cabo un encuentro de alto nivel entre ambas instituciones.

Actividades UMSA

Estimados/as Socios/as del IAIA, les compartimos las próximas actividades de la UMSA donde podrá acceder a descuentos exclusivos por convenios entre ambas instituciones.

Asociate al IAIA

Ser parte de la red de profesionales en Auditoría Interna incluye varios beneficios.
Más información

Capacitación

Auditoría Interna. Fraude. Calidad. TI . Compliance. Certificaciones Internacionales.
Más información

Comités de Trabajo

Espacios de trabajo para que puedas compartir las mejores prácticas y experiencias.
Más información

© 2024 Instituto de Auditores Internos de Argentina. Todos los derechos reservados.

o

Inicia sesión con tu email y contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?