Instituto de Auditores Internos de Argentina

Saltar al contenido Ir al contenido

Viamonte 783 - 4° piso

(C1053ABO) Buenos Aires, Argentina

Tel. (54-11) 4328-4469 / 4328-4495

Detalle de los Beneficios

Crédito Fiscal para Capacitación


El Instituto de Auditores Internos de Argentina capacita a Pymes

Es en el marco del Programa Crédito Fiscal para la Capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.

El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) se inscribió en la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, como Unidad Capacitadora (UCAP), para el Programa “Crédito Fiscal para Capacitación”.

El Programa facilita el acceso al financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas para la formación de sus cuadros gerenciales y operativos, obteniendo un beneficio (reintegro) de hasta el 100% de los gastos incurridos por la capacitación contratada.

Los interesados podrán presentar hasta cinco proyectos hasta el 10 de diciembre del corriente año, para capacitar a sus recursos humanos en las temáticas que consideren necesarias, técnica y práctica, y con cualquier metodología (cerradas o in company, abiertas y/o publicas). Se recuperarán los gastos mediante la obtención de un certificado de Crédito Fiscal que puede aplicarse al pago de impuestos nacionales (Ganancias, Ganancia Minima Presunta, IVA, Impuestos Internos, etc.) endosable y sin fecha de vencimiento.


Para más información respecto de la presentación de los proyectos y su operatoria:

Últimas Noticias

Noticias

El sector de compras es una área de riesgo en todo tipo de organizaciones ya que en ella se aprueban transacciones por millones de pesos. Es por ello que las organizaciones sufren cuantiosos fraudes e irregularidades que en ocasiones no son advertidos dentro de sus esquemas de control Sorprendentemente la mayoría de estos casos de alteraciones comparten patrones e indicadores comunes que si son reconocidos y adecuadamente gestionados podrían ser detectados rápidamente» Por Martín Ghirardotti, Presidente del Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA).

Lista completa »